viernes, 3 de junio de 2011

Inicio

Quiero partir haciendo una introducción al posible material que se encuentre en este blog.

Como bien dice la descripción de la pagina, espero poder ir desarrollando temas de interés antropológicos y filosóficos. En relación al primero soy estudiante de esa disciplina por lo que espero poder publicar mis trabajos y estudios tanto en materia de cultura, historia, etnografía hasta sociología y psicología entre otros y de acuerdo a la filosofía, es algo que siempre he llevado en mi y que durante ya varios años ha sido parte de mis reflexiones, por lo que creo  es momento de comenzar a hacerlas publicas no por un afán de reconocimiento ni nada menos, tan solo por hacer uso de la capacidad de reflexionar pero esta ves de manera publica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario